Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

| 5 Estrellas | 4 Estrellas y Boutique | Hostels and B&B |

BED & BREAKFAST y HOSTELS en BUENOS AIRES.

 
 

En la Ciudad de Buenos Aires hay un montón de hostels y Bed and Breakfast para escoger para alojamiento. Hay dos de ellos que son propiedad gay, y que están destinados sólo para los visitantes gay (Bayres Bed and Breakfast y Lugar Gay).

De todos modos, la mayoría de los hostels o bed & breakfats  serán de al menos gay friendly. Esta es una buena opción para los jóvenes y mochileros que encuentran en estos lugares compañeros de viaje para divertirse en Buenos Aires, o continuar el viaje a otras ciudades y países, o viajar por Argentina.

Si son una pareja encontrarán más privacidad alojaándose en un hotel, o con el alquiler temporario de un apartamento.

Hostelling International es generalmente una cadena de gay-friendly, y tienen un hostel, los TangoBackpackers, que tiene un ubicación muy buena para los jóvenes gays, ya que está muy cerca de la Avenida Santa Fe (el metro y los autobuses), sino también a pocas cuadras de un montón de bares de ambiente, restaurantes y tiendas en la zona de Palermo Soho.

Los barrios que recomendamos para alojarseen Buenos Aires son Recoleta, y Palermo y cerca de la zona de SoHo. San Telmo, Belgrano o Palermo Hollywood son un poco más lejos de algunas de las cosas que tu deseas visitar, pero tambiéen aceptables.

San Telmo, por ejemplo, está en el extremo sur de las áreas de interés para los viajeros. Belgrano es el mismo pero de sentido opuesto, es un barrio residencial al norte de Palermo. Si el albergue está cerca de una estación de metro de esto no debería representar un problema.

Aquí tienes una lista parcial de hostels y bed & breakfasts en Buenos Aires:

Bayres Bed & Breakfast - Av Córdoba 5842, Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. Tel. 4772-3877 E-mail - Una cama de Gays, Lesbianas y Bisexuales y desayuno ubicado en Palermo District, Buenos Aires.

Lugar gay - Defensa 1120, San Telmo, Buenos Aires, Argentina. Phone # 4300-4747 Email - Otro Bed and Breakfast orientado a gays en Buenos Aires.

Tango Backpackers Hostel - Thames 2212, Palermo, Buenos Aires, Argentina. Tel. 4776-6871,  En la noche de Buenos Aires hay  un nuevo hostel situado en Palermo, donde una nueva ola artística y gastronómica se ha concentrado en los últimos años.

St. Nicholas Hostel Bartolomé Mitre 1691, Buenos Aires, Argentina. Phone # 4373-8841/5920, Ubicado a pocas cuadras del Congreso Nacional, esta antigua casa reciclada da la bienvenida a visitantes de todo el mundo.

Milhouse Hostel Hipolito Yrigoyen 959, Buenos Aires, Argentina. Tel. 4345-9604 / 4343-5038. El hostel  fue remodelado en diciembre de 2002. Cuenta de 400 m de los espacios comunes.

| 5 Estrellas | 4 Estrellas y Boutique | Hostels and B&B |