Si estás pensando visitar la ciudad del amor en el continente europeo, no dejes de considerar estas alternativas de alojamiento y entretenimiento para gays en París, de modo que puedas disfrutar de todo lo que la capital francesa tiene para ofrecer a esta comunidad.
Hospedaje y entretenimiento gay en París
Desde hoteles, posadas y albergues hasta teatros, bares y clubes podrás encontrar en París y con las recomendaciones que hemos preparado para ti, te resultará realmente sencillo hallar lo que buscas.
En París existen muchos lugares gay friendly, la mayoría de ellos se encuentran localizados en el barrio del Marais; sin embargo, también es posible encontrar otros destinos dispersos por la ciudad.
Jules & Jim
En el barrio Marais podrás encontrar el “Jules & Jim”, un hotel boutique gay friendly con un estilo elegante, bohemio y divertido. Su nombre es un homenaje a François Truffaut y a Jeanne Moreau.
Cuenta con 23 habitaciones y aunque es pequeño, su atención lo convierte en un competidor gigante en su categoría.
Hilton Paris Opera
Localizado en el barrio l’Opéra, en pleno centro de la ciudad, se encuentra este lujoso hotel y boutique gay friendly, ubicado en las cercanías de los mejores almacenes de la localidad.
El hall de este hotel es considerado como monumento histórico y está repleto de lujo y belleza, todo un espectáculo para los sentidos.
Hôtel Oceania Paris Porte de Versailles
El Hôtel Oceania Paris Porte de Versailles se encuentra en las cercanías del Parc des Expositions y su ambiente transmite paz, confort y relajación a quien lo visita.
Cuenta con 700 metros cuadrados de terreno en los que se albergan terrazas, jardines, hammam, gimnasio, restaurante, bar, salón, espacios de trabajo y habitaciones.
Las habitaciones son realmente cómodas y cuentan con baño, agua caliente, televisión y mucho lujo, ideal para unas merecidas vacaciones en cualquier época del año.
La Lanterne
El Hotel La lanterne se encuentra en el corazón del distrito 5 en París, localizado entre el Panthéon y Notre-Dame. Este espacio de alojamiento es representante del art de vivre francés y dispone de una hermosa boutique en la que podrás adquirir los más bellos productos de moda.
Entre sus principales atractivos se encuentra la ducha sensorial, el jardín interior, la piscina y el baño turco, todos ideales para divertirse, relajarse y pasar un buen rato.
Además, cuenta con el Honesty Bar, en el cual podrás degustar vinos a la carta, cervezas del mundo, champanes lujosos e incluso bebidas sin alcohol.
Si todo esto aún no te convence de visitarlo, te contamos que todas las habitaciones incluyen una bandeja de degustación de cortesía, con cafetera Nespresso en las suites y cuartos del Top Floor.
Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con minibar con una exclusiva selección de bebidas, televisión con canales internacionales, climatización, caja de seguridad para tus pertenencias más valiosas, almohadas hipoalergénicas, productos de la marca Anne Semonin, batas de baño, secador de pelo y zapatillas descartables.
COX
Se trata de un bar de moda en el barrio Marais de París. Su clientela es muy variada y reina la diversidad; sin embargo, son totalmente gay friendly, así que podrás encontrar a muchas personas de la comunidad en el lugar.
Su ambiente va desde dentro del local hasta las aceras de los alrededores, en donde las personas que asisten degustan de copas de vino, jarras de cerveza, tragos variados y por supuesto tapas y platos para picar mientras pasan el rato.
Les Souffleurs
Este pequeño bar gay ofrece buena música y excelentes bebidas, de manera que si lo tuyo es bailar mientras bebes algo, debes visitarlo. Se localiza en el centro del barrio Marais y, aunque es pequeño y acogedor, resulta ideal para un buen plan nocturno en París.
Abre durante el día y ofrece comida y bebida autóctona de París, con un ambiente más tranquilo y apacible, en comparación a su versión nocturna.