Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Hoteles en Buenos Aires

 
 

Tienes muchos hoteles de diferentes para alojarse durante tu visita en Buenos Aires.


La ciudad tiene muchos hoteles muy agradables y bien ubicados. Desde refinados hoteles de 5 estrellas hasta económicos Bed & Breadfast para los más jóvenes. Mi favoritos son los pequeños hoteles boutique, pero cada visitante tiene sus preferencias y presupuesto

Hemos dividido la sección de hoteles en tres categorías para hacerle más fácil la elección de su hotel: Hoteles 5 Estrellas, Hoteles 4 Estrellas y Boutique, and Hostels.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y open-minded, así que usted puede alojarse en cualquier hotel. Todos serán lo suficientemente gay friendly. Los viajeros abren las mentes de las personas, y Buenos Aires debido al auge de los turistas gays que venido experimentando una apertura en ese sentido en los últimos años. Si usted tiene algún caso de discriminación, o la actitud de mente cerrada, por favor háganoslo saber que se INMEDIATAMENTE eliminar ese hotel de nuestra lista.

La zona que por lo general recomendamos a las personas para alojarse es Recoleta. Este es el barrio donde los gays se encuentra la avenida gay, y algunos de los bares y discotecas (unos pocos). Recoleta es también un area de alto y medio poder adquisitivo tanto comercial como residencial. También Palermo puede ser un buen lugar para alojarse, tienes en esa zona muchos restaurantes, tiendas de diseño ropa y bares. Palermo Soho, por ejemplo, es una zona muy agradable.

La zona tradicional de alojamiento del turismo internacional se encontraba el Centro. Por lo general aconsejo a la gente consejos evitar quedarse en el centro, ya que es una zonas de oficinas, donde no nadie vive , y no hay mucha gente en las calles por la noche, y porque zonas como la calle Florida en el centro están plagadas de "trampas para turistas " altamente sofisticadas.

En la zona de Recoleta tiene hoteles para todos los presupuestos. Algunos hoteles no muy caros, como el Hotel Bel Air o los hoteles y Kempinsky. Usted tiene también algunos más baratos, pero muy bien situado, hoteles en la zona cercana a la Avenida Santa Fe. En la misma zona que también han Alvear Palace Hotel ( uno de los más caros de la ciudad, U $ S 600 por noche ). En Palermo, hay una gema llamada Bourguois Bohemian Hotel situado en el centro del Soho, sino también a 4 cuadras de la avenida Santa Fe o el metro

Otra opción en Recoleta es alquilar un apartamento. Los precios para alquilar departamentos empiezan en U$S 90 por noche / U$S 500 la semana. Podemos ayudarte a reservar tu departamento, sólo tienes que visitar nuestra Alquiler Temporario de Departamentos , y completa el formulario de reserva.

También podemos ayudarte a escoger y reservar su hotel durante su estancia en Buenos Aires

| 5 Estrellas | 4 Estrellas y Boutique | Hostels and B&B |