Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Mapa Gay de Buenos Aires

La gente de Circuitos Cortos, una empresa de diseño y publicidad, publica y distribuye cada dos meses Mapa BSAS GAY, que se puede obtener de la mayoría de los hoteles, bares gays, etc

El mapa, incluye los clubes , pubs, bares restaurantes gays y lugares de interés turístico general de la Ciudad de Buenos Aires.

Así es como se ven los mapas:

Maps

Mapa de la Ciudad Online

BA COMO LLEGO

Existe un muy buen mapa de Buenos Aires en internet, creado por el Gobierno de la Ciudad, donde informa diferentes recorridos utilizando el transporte público (subte, autobus y tren), caminando o en automóvil.

También incluye información útil sobre la ubicación de los museos, sitios históricos, carriles para bicicletas, cuadros de cada lote en la ciudad (si se hace clic en él), etc. Este mapa tiene mucha información sobre la Ciudad parte del proyecto #Open Data.

También hay y Android y Iphone App del mapa llamado "BA Como llego" (BA Cómo llego allí "), que le dará instrucciones mientras usted está en el ir.

Web: http://mapa.buenosaires.gob.ar/

Android/Iphone app: http://www.buenosaires.gob.ar/aplicaciones-moviles/bacomollegot

 Mapas de Palermo

Mapas de Buenos Aires publica una colección de mapas de los siempre crecientes bares, restaurantes y negocios de Palermo que resultan muy útiles tanto para locales como para turistas.

Cada mapa describe cada restaurant, por tipo de comida, por ejemplo.En general puedes encontrarlo en los negocios de Palermo, pero en los restaurantes sólo encontrarás los de ropa y decoración, mientras que en los negocios de ropa encontrarás los de restaurantes. El mapa de restaurantes es el más solicitado y en general el que primero se agota en mi experiencia. y por otra parte es el más útil.

Puedes también bajarte una copia en pdf de los mapas desde el sitio web de mapas Bs As haciendo click en las imágenes del respectivo mapa a continuación:(pero probablemente tiene mas sentido conseguir la copia impresa, que imprimir la propia, de backup quizás...):

mapa buenos aires palermo gastronomiamaps buenos aires palermo clothes stores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wipe

Wipe es una revista mensual y gratuita de bolsillo muy cool, que incluye entre buenos artículos y muy buenas fotos, una guía de Lugares con direcciones de los mejores restaurantes, bares y lugares para salir en Buenos Aires. También tienen en su sitio web una agenda con eventos diarios que pasan en la ciudad. La Guía cabe en un bolsillo trasero de jean, así que es muy cómoda para tener las direcciones indispensables a mano mientras exploras Buenos Aires.

Wipe se distribuye en muchos bares y restaurantes y negocios en el sitio web hay una lista de donde puedes conseguirla. Sitio Web: www.wipe.com.ar. Le srecomiendo, tomar una copia, si la ven en algun bar o negocio.

 

comments powered by Disqus