Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Discos Gay en Buenos Aires

Podés chequear nuestra Página en Facebook para obtener información de todas las fiestas gay y gay friendly de cada semana. Las fiestas cambian con frecuencia de lugar y de día por eso las actualizamos en el Facebook.
http://www.facebook.com/buenosairegaysguide

RHEO by Crobar  Marcelo Freyre S/N/ y Av. Libertador (Arco 17), Palermo, Buenos Aires, Argentina (Sábados) - Tel. 4778-1500. Rheo se lleva a cabo en Crobar, tiene los mismos organizadores de Fiesta Dorothy y Human Club. Esta disco se realizaba en uno de los arcos del tren construido por los Ingleses en el siglo XIX. La ubicación del club era casi en la mitad de los bosques de Palermo. Música electrónica, y un público cool se mezclan en este gran club. Tanto Humam como RHEO se encuentran en áreas increíbles de la ciudad y le dará al visitante una visión diferente de Buenos Aires. Rheo comparte con la sofisticación de Human, la vanguardia y la diversión. Todos los sábados después de la 1 AM.
Web: http://www.rheo.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/rheogroup

Fiesta PLOP!  Federico Lacroze 3455, Colegiales, Buenos Aires, Argentina. (Vie desde la 1 AM) Plop es una divertida fiesta que atrae a los más jóvenes. Se llevan a cabo en el Teatro Colegiales(ahora llamado Vorterix) -un antiguo y elegante teatro barrial-. El teatro fue remodelado recientemente, esta es una fiesta fresca y divertida a la que asistir. .
Web: http://www.plop-web.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/fiestaplop

Fiestas Dorothy! @ Palacio Alsina Alsina 940, Monserrat, Buenos Aires, Argentina. "It's not just the best party. It's a magical JOURNEY" es el lema de Dorothy! Estas fiestas se realizan una vez cada uno o dos meses en el Palacio Alsina Esta es probablemente una de las mejores fiestas en la ciudad! Palacio Alsina es un enorme y señorial edificio industrial de principios de siglo XX en el barrio de Monserrat, que fue la primera mega disco gay de Buenos Aires. Por más de una década era el lugar gay cada viernes y domingo. En la actualidad es un boliche hetero, pero organizan fiestas gays una vez por mes. Esta disco tiene algunos de los mejores efectos de luces en la ciudad y arquitectura) y reúne a los chicos y no tan chicos (20-40)bien de Buenos Aires. 
Puedes chequear Facebook para ver cuando es la próxima fiesta, porque las fiestas no se organizan regularmente:
http://www.facebook.com/fiesta.dorothy?ref=ts

WHIP - Córdoba 543, Centro, Buenos Aires Argentina (Vie después de la 1 AM) La fiestas WHIP te dan una sensación de libertad, autenticidad y buena vibra que te hacen sentir cerca de tus amigos y hablar con extraños (la canilla libre toda la noche de bebidas también ayuda!).
Música pop mezclado con hits dan ocasión para bailar, gritar e incluso corografear... "Rita La Salvaje" es la estrella invitada y sacar lo mejor de vos.
 Web:https://www.facebook.com/FiestaWhip

AMERIK - Gascon 1040, Almagro, Buenos Aires, ArgentinaArgentina (Vie, Sab & dom de 1-6 AM) Tel. 4865-4416. (www.ameri-k.com.ar) Amerik es la discoteca gay más grande y más alocada de Buenos Aires y es una experiencia bizarra. Público muy variado (muchos heteros en busca de chicas fáciles, y barra libre de alcohol), tiene un cuarto semi-oscuro en la primera planta. Tiene dos pistas de baile, y capacidad para casi 2000 personas, la pista de baile principal, con música techno, un vaso pequeño pista de baile isonorizada que ver con la pista de baile principal, donde tocan los 90 hits y la música latina. Dos barras. Los viernes y sábados hay " libre canilla" (barra libre) es una especie de todo lo que pueda beber por el precio de la entrada. Consejo, no se recomienda para beber otra cosa que la cerveza o el agua de la "libre canilla". Usted tiene un bar VIP en el primer piso a la derecha (al contrario que el cuarto oscuro ) donde se pueden comprar bebidas alcohólicas de calidad aceptable (preguntar donde está). Puedes imprimir sus e-flyers de la web. Se recomienda llegar antes de las 2 am para evitar las grandes líneas.

GLAM Gay Club - Cabrera 3046, Palermo Viejo, Buenos Aires, Argentina Tel. 4963-2521.  Tiene una pista de baile, dos barras, un cuarto oscuro y un patio. ¿Qué decir de Glam... Tantos gays, o tan poco espacio! El lugar puede ponerse a veces muy  concurrido. En verano puede ser un poco caluroso también el amontonamiento. Tengo que estar borracho para soportar la gente que empuja, y camina por encima de mi pie, pero se puede encontrar un montón chicos lindos locales de 20 a 30 años. Si estás en el estado de ánimo adecuado, ve por por ello, es un lugar divertido para los jueves y sábados. La entrada por lo general incluye una bebida.(http://www.glambsas.com.ar

MUMBA - Cordoba 543, Nuevo Bajo, Microcentro, Buenos Aires, Argentina. Sab después de la 1 AM. http://www.thesub.com.ar/ The sub es un club que organiza fiestas gays. La gente aquí es joven y relajada. Tenés que visitar su página web y enviar tu lista (y la de tus amigos) con el nombre completo y correo electrónico para ser incluidos en todas las listas del sábado. Desde Enero se vienen realizando las fiestas Oliver! también los sábados bajo ese nombre

Brandon Gay Day - @ Niceto Club -Niceto Vega 5515, Palermo, Buenos Aires, Argentina, (Sab de 2 - 6 AM)  La fiestas Brandon se llevan a cabo 1 -a veces dos veces por mes, en Niceto Club (la ubicación puede cambiar). Estas fiestas se caracterizan por ser concurridas por gente -en general- joven y con inquietudes artísticas, estéticas, políticas que aparecen como el costado menos visible de la identidad GLBT. Brandon propone bailar muchísimo, con la mejor música, la más nueva, pero también se abre a los sonidos más difíciles, raros (http://www.brandongayday.com.ar/)

Fiesta Eyeliner Peron 1281, Centro, Buenos Aires, Argentina (después de 1 AM) A Eyeliner se la conoce como la fiesta nómada poprocker queer. Queerpunkie, pop de los 80, brit pop, alternativo y bebidas accesibles. Punto de rockeros gay, y lesbianas antisnobs , que no se preocupan abdominales marcados, ni por exhibir ropa costosa de marca.
Los mismos chicos de Eyeliner estan haciendo otra fiesta, Bipolé, en Chacabuco 947, San Telmo, los viernes (desde el 20/9/2013).
Facebook: http://www.facebook.com/FiestasEyeliner

 

Fiesta PUERCA -  Federico Lacroze  3455, Buenos Aires, Argentina (Sábado después de la 1 AM) PUERCA es una fiesta relajada que también se realiza en el Teatro Colegiales/Vorterix. El público es también jóven, pero no exactamente el mismo que el que va a la PLOP. La música es una mezcla de tenco, latina, reggaeton, etc.
Facebook: http://www.facebook.com/fiestapuerca

CONTRAMANO Rodriguez Peña 1082, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Contramano es la mas antigua disco gay en la Ciudad (abrió en 1984). Originalmente un club nocturno para la gente mayor, se ha vuelto más diversa a través de los años. Ahora se puede encontrar gente de todas las edades, pero orientada a chicos de entre 30 y 40 años. Tiene un ambiente relajado y amistoso. El domingo es noche de Osos + amigos. Para más información podés visistar su sitio web www.contramano.com  o suscribirte al grupo de Fans Club de contramano en Facebook.

Bahrein - Lavalle 345, Downtown, Buenos Aires, Argentina. (Vie de 2 - 6 AM Mie 2 Am)  Bahrein se presenta como una propuesta que abarca un amplio espectro de "el circuito". Se trata de un club de música electrónica que organiza fiestas gay todos los viernes y miércoles. El club cuenta con una pista de baile a nivel del suelo el nombre de la sala de funky y uno más grande a nivel de sótano. La sala de funky es el amistoso en el funky uno. La multitud es difícil de definir, mezcla, ecléctico, finales de los 20 en su mayoría., Muchos homosexuales, muchos de mente abierta clubbers.(http://www.bahreinba.com/)
v

CLUB LAND - Av.Rafael Obligado 6151, Palermo, Buenos Aires, Argentina.  Tel. 4788 (Sab 1-7 AM) (http://www.pachabuenosaires.com/) No es una disco gay, pero los sábados son muy gay friendly. Si te gusta la música electrónica, es definitivamente tu lugar. Visita de DJ ` s. Residente DJ ` s: M. Cattaneo, Alfonsín C., Suker, García H, Fabio Grandes, Spitfire, C. Paz, Paul J. Puedes comprar las entradas anticipadastambién se prevé (TICKETEK - Teléfono: (5237-7200)

 

Fiestas AMBAR La Fox -  (Algunos Jueves 1 AM) http://www.facebook.com/fiesta.ambar?ref=ts Ambar La Fox fue una famosa actriz, bailarina y diva Argentina en los años 60. Estas fiestas que se celebran algunos  jueves generalmente en Niceto pero el lugar puede cambiar. La regularidad y estabilidad del lugar son muy variables desde que perdieron su sede permanente en el teatro colegiales, igualmente las fiestas estan muy buenas,  y el publico de AMBAR resiste! Las fiestas son muy divertidas, relajadas, ofrecen bebidas baratas, y una multitud festiva de  jóvenes. La música es una mezcla de música, incluyendo actual algunos hits de los años 90 como el borrado, música divertida local, un poco de rock, y un espectáculo de fenómenos en el escenario.  Recomendable llegar antes de la 01:30 para evitar una gran línea. Visita el sitio web de las fiestas ya que tanto el día y como lugar donde se llevan a cabo pueden cambiar con regularidad.
Para mantenerte al tanto de la próxima fuista suscribite al Facebook de AMBAR o visita nuesta página de eventos: https://www.facebook.com/fiesta.ambar

Club 69 - Niceto Vega 5510 Palermo, Buenos Aires, Argentina - Tel.  4779-9396 (Jue 1-7 AM) http://www.club69.com.ar/ Club 69 es una fiesta semanal muy agradable gay-friendly celebrada en la discoteca Niceto. Club 69 cuenta con una sala de música electrónica, y un hip-hop, y una etapa en una semana cada uno es diferente muestras "under", que peuden incluir la mitad de los actores desnudos, o drag queens, o enanos, etc, dependiendo del tema de la semana. Tiene buena música, gran cocurencia, y puede ser muy divertido!

MUMBA - Cordoba 543, Microcentro, Buenos Aires, Argentina. Sab después de la 1 AM. En el mismo lugar que WHIP, el sábado, es MUMBA. La gente aquí es joven y relajada. Barra libre, hay que mandar listas apra acceder a descuentos: http://www.thesub.com.ar/

COCOLICHE - Rivadavia 878, Centro, Buenos Aires, Argentina. (Viernes después 1 AM) www.cocoliche.net/ Aunque no es un club gay, es muy frliendly. Este espacio fue creado por un grupo de artistas en 2003, es una buena opción para encontrar la verdadera noche de Buenos Aires. Situado en un edificio francés de 1920, muy glamoroso, pero con un espíritu under. Cuenta con uno de los mejores sitemas de sonido y luces en la ciudad.

HUMAN CLUB - Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento (Complejo Mandalay) (Sólo Sábados desde la 1.30 AM hasta las 7 AM) Human Club es una fiesta organizada los sábados en un complejo de discos popular en la Costanera Norte. Dispone de 2 pistas de baile, la principal que juega la música house / electrónica, mientras que el segundo tiene la música más divertida, de los  90 ` s, algo de latina. También hay un espacio al aire libre donde se puede ver el Río de la Plata, y más tarde en la noche la salida de sol, mientras la gente sigue divirtiéndose y bailando bajo los primeros rayos de sol.
Va gente 20 a 30 años. Al llegar, no te confundas con la línea del club vecino directamente en el mismo complejo. Si ves a un rugbier guapo en una actitud muy machista (además de muchas chicas) es que estás en la fila equivocada. La entrada está a la derecha, aparte de la multitud desde el club puede obtener una entrada con descuento enviando un correo electrónico a uno de las RRPP por facebook. (http://www.humanclub.com.ar/), y llegando antes de las 2 AM. Human reabrió en 2013, pero no todos los fines de semana por ahora. Hay que suscribirse a las invitaciones de facbook, o chequear cada tanto.

Angels Disco, Viamonte 2168, Balvanera, Buenos Aires, Argentina. Open Jue. - Sab. 1:30 am http://www.discoangels.com.ar/ Este club con menos pretensiones tiene dos pistas de baile y un dark room. Angels es el opuesto de Human, y atrae a las multitudes gays y travestis de menores ingresos tanto locales como inmigrantes.

María, Balcarce 563. SanTelmo, Buenos Aires, Argentina. Disco exclusiva para lesbianas ubicada en el barrio de San Telmo.
http://www.facebook.com/MariaDisco

PINK, Just for us, Esmeralda 1040, Buenos Aires, Argentina. (Sábados después de las 1.30 pm) El público de esta fiesta es variado. Mientras la mayoría es predominantemente joven y lesbiana, hay un buen número de amigos gays que asisten de manera regular a PINK..
https://www.facebook.com/pinkjustforus

Podes chequear nuestra sección de Eventos en Facebook para obtener información de todas las fiestas de cada semana. Las fiestas cambian con frecuencia de lugar y de día por eso las actualizamos en el Facebook.
http://www.facebook.com/buenosairegaysguide

 

comments powered by Disqus