Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Buenos Aires Gay Bars

Podés consultar nuestra página de Facebook para obtener información de todas las fiestas de cada semana. Las fiestas cambian con frecuencia de lugar y de día por eso las actualizamos en el Facebook.
http://www.facebook.com/buenosairegaysguide

SITGES - Av. Córdoba 4119 - Palermo, Tel. 4861-3763 (Mie-Dom desde 22.30) . Sitges es el mas grande de los bares gay de Buenos Aires. Tiene un grupo mixto de gays y lesbianas de entre 20 / 30. Shows de Tranformistas de lunes a viernes. Suele estar muy concurrido los fines de semana después de la 1 AM. El bar está a dos cuadras de Amerik disco. http://www.sitgesonline.com.ar/.

FLUX BAR - Marcelo T. Alvear 980 - Retiro, Lun mié y jue 6 pm, sábados & dom a las 8 pm, los martes está cerrado. Este bar abrió hace unos años por Jamie y Illia, dos expatriados que viven en Buenos Aires. Un buen lugar para tomar unos tragos y escuchar buena música.
Flux reabrió sus puertas con la misma onda el 10 de Octubre luego de estar clausurado por el Gobierno de la Ciudad por sólo dos semanas http://fluxbarbuenosaires.blogspot.com/

Just for us - Armenia 1744 (Tazz), Palermo. Tel 15-5512-3781. (Solo Jueves) "Just for us" es la noche gay del conocido bar Tazz. Para el que no conoce este bar tiene pools, dardos y otros  juegos, ademas de mucha cerveza. Se hace competencias. La noche gay es el Jueves en el local de Armenia. Es popular con lesbianas jovenes, pero tambien con grupos de amigos gays o mixtos. Podes mandar un email a: justforusbar@gmail.com o visitar la página de Facebook: http://www.facebook.com/justforusbar

Bar Jolie - Scalabrini Ortiz 1398, Palermo.(Wednesday) Este bar gay los Miércoles. Su lema es "El bar que corta el aburrimiento de la semana" El público es mayoritariamente chicas. El últímo miercoles de cada mes organizan BARDEARTE, con bandas en  vivo, actores, y exhibición de arte.

Web: http://www.fiestajolie.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/fiestajolie

Pride Cafe - Balcarce 869, Giuffra corner, San Telmo.Tel # 4300-6435. Este es uno de los pocos lugares gay que está abierto durante el día. Si va a visitar San Telmo / zona centro se puede hacer una parada para tomar su café Queer, pasteles caseros, o un sándwich especial.

Casa Brandon - Luis María Drago 236 (between Julian Alvarez and Lavalleja) Villa Crespo. www.brandongayday.com.ar/ Casa Brandon es un espacio creado por los organizadores de las fiestas Brandon, donde se pueden ver películas, videos, escuchar buena música, disfrutar de exposiciones de arte (pinturas y fotografías), comer, beber. Un espacio que pretende promover el arte en relación con el tema de la diversidad sexual, la defensa de nuestro derecho a la generación de alternativas.

KM 0 - Av. Santa Fe 2516, Recoleta.(Subsuelo), Buenos Aires. Reservations # 4822-7530 Jue - Sab desde 11 PM. Sunday 8 PM. Un pequeña bar gay con shows de transformistas y strippers ubicado en Recoleta (un par de pasos la esquina de Santa Fe y Pueyrredon).http://www.kmzero.com.ar/

CONTRAMANO Contramano es la mas antigua disco gay en la Ciudad (abrió en 1984). Originalmente un club nocturno para la gente mayor, se ha vuelto más diversa a través de los años. Ahora se puede encontrar gente de todas las edades, pero orientada a chicos de entre 30 y 40 años. Tiene un ambiente relajado y amistoso. El domingo es noche de Osos + amigos. Para más información podés visistar su sitio web www.contramano.com  o suscribirte al grupo de Fans Club de contramano en Facebook.

Bach Bar - Cabrera 4390 - Palermo. Shows transformistas. Bar Gay & Lesbianas. Este bar que está abierto desde hace 15 años atrae muchos grupos de lesbianas y amigos

Pride Cafe Hollywood - Humboldt 1897, esquina Costa Rica, Palermo Hollywod.Tel # 4776-6197. The Palermo version of Pride Cafe, ofrece -como el original en San Telmo- la oportunidad de hacer una parada gay, almorzar o merendar durante el día mientras se visita el barrio de Palermo. El café abre durante el día, como la mayoría de los cafés de Buenos Aires, lo cual lo diferencia de la mayoría de los bares gays que no abren sus puertas antes de las 11 PM.

Gout Cafe - Juncal 2124, Recoleta. Tel # 4825-8330. Esta moderna cafetería y tienda de delicatessen es muy gay friendly. Muy buen ambiente, inspirado en los cafés de París. Tienen pasteles grandes. El lugar es nuevo y es propiedad y está gestionado por una muy buena pareja gay argentina. http://www.goutcafe.com.ar/

Inside Resto-bar Bartolomé Mitre 1572, Centro, Tel. 4372-5439. Ma - Dom http://www.insiderestobar.com/ Restaurante con Shows de Strippers los fines de semana.

Cero Consecuencia - Cabrera 3769, Palermo , Ma- Dom desde 14 hs. Email: ceroconsecuencia@hotmail.com Un nuevo pub cultural en Palermo. Este bar es muy popular por gay jóvenes.

comments powered by Disqus