Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Buenos Aires Gay Bars

Podés consultar nuestra página de Facebook para obtener información de todas las fiestas de cada semana. Las fiestas cambian con frecuencia de lugar y de día por eso las actualizamos en el Facebook.
www.facebook.com/buenosairesgayguide

PEUTEO - Gurruchaga 1867, Palermo , Buenos Aires, C1414DIK, Argentina, Teléfono +54 (11) 4785-8345 (míércoles - sabados  de  7 PM a 3AM, domingosde  2PM a 10 PM). PEUTEO es el mas nuevo de los bares de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo sohoy es bastante popular para la previa a la Human o Rheo. 
Web: www.facebook.com/peuteo

SITGES - Av. Córdoba 4119, Palermo, Buenos Aires, Argentina Teléfono 4861-3763 (miércoles a domingo desde las 22.30). Sitges es uno de los mas grandes entre los bares gays de Buenos Aires. Asisten de forma asidua un grupo mixto y variado de gays y lesbianas de entre 20 / 30. Hay shows de tranformistas de lunes a viernes. Suele ser muy concurrido los fines de semana después de la 1 AM. El bar está a dos cuadras de Amerik.
Web: www.sitgesonline.com.ar/.

FLUX BAR - Marcelo T. Alvear 980 - Retiro, Lun a domingos desde las 7 pm. Este bar abrió hace unos años por Jamie y Illia, dos expatriados que viven en Buenos Aires. Un buen lugar para tomar unos tragos y escuchar buena música. Los lunes jueves y sábados hay DJ´s invitados y un clima más festivo.
Web: fluxbarbuenosaires.blogspot.com/

Fiesta Jollie - Av. Juan B. Justo 1658, C1414CWS, Palermo, Buenos Aires, Argentina Argentina (miércoles y preferiados, medianoche). La fiesta LGBT que corta la rutina de la semana. Su lema es “El miércoles es el nuevo sábado”. Se hace en un local enorme con dos pistas, tres barras, terraza y balcón. Incluye actuaciones, stand up, muestras de arte, ciclos de cine, juegos y más. Consejo: Llegar antes de / la 2 a.m., porque alrededor de esa hora se llena y se forma fila afuera. Jolie ya no se hace más en Tazz, a partir del 11 de mayo de 2016, se mudó a Input, en Av Juan B Justo
Web:
Facebook: www.facebook.com/fiestajolie

Pride Cafe - Balcarce 869, esquina Giuffra, San Telmo.Teléfono +54 (11) 4300-6435. (lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. sábados y domingos de 11 a.m. a 8 p.m.) Este es uno de los pocos lugares gay que está abierto durante el día. Si va a visitar San Telmo o la zona centro de la ciudadm puedes hacer una parada para tomar su café Queer, probar unos pasteles caseros, o un sándwich especial.
www.facebook.com/PRIDE-CAFE-255634271292626/

Casa Brandon - Luis María Drago 236, Villa Crespo, Buenos Aires, C1414AIF, Argentina. Casa Brandon es un espacio comunitario creado por los organizadores de las fiestas Brandon, donde se pueden ver películas, videos, escuchar buena música, disfrutar de exposiciones de arte (pinturas y fotografías), comer, beber. Un espacio que pretende promover el arte en relación con el tema de la diversidad sexual, la defensa de nuestro derecho a la generación de alternativas. Todo el tiempo hay cosas distntas para hacer y ver en Brandon, consutar la agenda en su sitio web.
Web: www.brandon.org.ar

KM 0 - Av. Santa Fe 2516, Recoleta.(Subsuelo), Buenos Aires, C1425BGN,  Argentina. Reservas: 4822-7530 (Jue - Sab desde 11 PM. Sunday 8 PM. Un pequeña bar gay con shows de transformistas y strippers ubicado en Recoleta (un par de pasos la esquina de Santa Fe y Pueyrredon).
Web: www.kmzero.com.ar/

Pepo Pepona Cabrera 4014, Palermo, Buenos Aires, Argentina, C1186AAZ, Teléfono/Reservas: +54 11 3968 659 (miercoles a domingo Desde 7.30 pm) Pepo Pepona es un nuevo restaurant y bar gay, que abrió sus puertas a principios de abril de 2016. Peppo Peponna se refiera al molinillo de pimienta, que solía ser parte del show, entre strippers y comensales en el mítico restaurante Inside, del que Pepo resulta ser sucesor. Es de esperar que este nuevo emprendimiento combine show de strippers entre las mesas, buena comida y pimienta a gusto de los comensales.
Facebook: www.facebook.com/pepopeponaresto

Bach Bar - Cabrera 4390 - Palermo, Buenos Aires, C1414BGD, Argentina. Shows transformistas. Bar Gay & Lesbianas. Este bar que está abierto desde hace 15 años atrae muchos grupos de lesbianas y amigos

comments powered by Disqus