Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

| 5 Estrellas | Boutique y 4 Estrellas | Hostels |

Boutique & Hoteles 4 Estrellas

Bourgeois Bohemian Hotel, Guatemala 4882, Palermo SoHo, Buenos Aires, Argentina. Teléfono 4774-0505 - Fax # 4774-9600. Este es el tipo de hoteles me encanta alojarme cuando voy de viaje, y un real hallazgo . Se abrió sólo hace unos años, y ofrecen un excelente servicio en un moderno y acogedor ambiente. El hotel cuenta con 8 habitaciones temáticas. Se encuentra en el centro de la zona de SoHo ( el lugar más cool en Buenos Aires en estos momentos, muy gay-friendly). Tengo que añadir que el equipo de gestión es muy cálido y comprometido.

Jardin Escondido - Gorriti 4746, Palermo Soho, Buenos Aires. Sólo en EE.UU. 800.746.3743 - 501.824.4085 Fuera de EE.UU.. Jardin Escondido es un hotel boutique propiedad de Francis Ford Coppola, en la zona de moda de Palemro Soho. Con tres niveles de jardines, una piscina climatizada con energía solar, una cocina al aire libre, parrilla, y una hermosa terraza rodeada de plantas de todo tipo, Jardin Escondido es su propio paraíso escondido.

Dazzler Hotel - Libertad 902, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Teléfono 4816-5005. Ubicado frente a Plaza Libertad, a sólo dos cuadras de distancia de la Avenida Santa Fe., y el mundialmente famoso Teatro Coló, el hotel fue remodelado recientemente.

Hotel Bel Air - Arenales St. 1462, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. 4021-4000 Situado en una de las zonas más bellas de Barrio Norte ( Recoleta ). Este hotel es acogedor, cálido y accesible.

NH Joustin Corrientes Av. 280, Centro, Buenos Aires, Argentina. Tel. 4321-6750 -Fax 4321-6775. En un edificio de 1928 situado en la esquina de la calle 25 de Mayo con la calle Corrientes, en el centro de Buenos Aires. Restaurante, bar-cafetería, servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de coches.

Design Suites & Towers, Marcelo T. de Alvear 1683, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Situado en el corazón del barrio de Recoleta. El Hotel es sinónimo de diseño contemporáneo. Detalles del espacio y el diseño de servir a un propósito único, para que los huéspedes sientan como en casa en un ambiente cómodo y agradable. Las suites ofrecen privacidad, y la paz junto con la innovación y servicio al cliente de calidad.

Howard Johnson Florida Florida 944, Downtown, Buenos Aires, Argentina. Phone # 4891-9200 - Este es relativamente nuevo hotel de 4 estrellas, situado en la calle Florida ( calle que ofrece una gran colección de trampas para turistas sofisticados ). La ubicación no es perfecto, los precios están bien (se puede obtener tasas de descuento en temporada baja de algunas agencias de viajes ) ​​, pero se puede alquilar un apartamento en la mejor zona de Buenos Aires ( y cerca de la sceene gay ) para los menos lo mismo.

comments powered by Disqus

| 5 Estrellas | Boutique y 4 Estrellas | Hostels |